17 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Shakira lleva su Waka Waka a la final del Mundial Sudáfrica



Shakira, quien interpretó el himno oficial del Mundial Sudáfrica 2010 en el concierto previo a la inauguración del gran evento deportivo, será la encargada de entonar el ‘Waka Waka’ en la clausura de la fiesta mundial del futbol.


La cantante colombina, la única invitada para la celebración final, moverá sus caderas al ritmo del pegajoso tema, el próximo domingo 11 de julio, a la 1.30 de la tarde, hora local, 20:30 hora España.


‘Waka Waka’ (This time for Africa), se ha convertido en el video más visto en todo el mundo y el más visto en Yotube, superando las 160 millones de reproducciones entre los vídeos oficiales de esta web.


Además es una de las canciones más descargadas, tal y como indica el comunicado de prensa de Shakira: "En iTunes, y otras plataformas digitales, Waka Waka también hace historia, situándose como el single más vendido en varios países, entre ellos: México, Italia, Luxemburgo, España, Portugal, Alemania, Francia, Chile, Colombia, Turquía, Bélgica, Austria, US Latín, Suiza, Holanda, Dinamarca y Finlandia".





Publicado en Noticias por Irma Ocampo

Tags:  Shakira , Waka Waka , clausura Mundial
7 de Julio, 2010 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Música