22 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Se complica salud de Gustavo Cerati



Se complica salud de Gustavo Cerati




Gustavo Cerati se encuentra en terapia intensiva tras ser operado el martes en Caracas, siendo las próximas 72 horas cruciales para la evolución del cantante argentino.


El ex vocalista de Soda Stereo fue operado de urgencia luego de sufrir una isquemia cerebral después de ofrecer un concierto en la capital venezolana.


Cerati se encuentra en medio de un coma inducido, auxiliado por monitores cardíacos y un respirador en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Docente La Trinidad de Caracas.


El músico tuvo que ser sometido a una intervención que le "aliviara la presión intracraneal", ha informado el médico que realizó la operación, Herman Scholtz.


"Salió bien de la operación, pero se encuentra en cuidados intensivos. Y es muy pronto para hablar de riesgo vital", aseguró el galeno.


Por su parte, el productor que organizó el concierto en Caracas, Santiago Otero, afirmó: “Puedo anticipar que las condiciones son estables: no ha habido ni avances, ni retrocesos. Eso es una buena noticia. Les puedo garantizar que no hay muerte cerebral”.


Oramos por su salud.



Publicado en Noticias por Irma Ocampo

Tags:  Gustavo Cerati , salud , complicaciones
20 de Mayo, 2010 (20:35H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música