18 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Ricky Martin confirma su homosexualidad



Ricky Martin confirma su homosexualidad




El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha admitido su homosexualidad mediante su página en internet.


En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabía sería uno verdaderamente importante para mi porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!”, empieza el comunicado.


“Si ustedes, el público y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años más. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre! Y lo quiero compartir”, continúa la nota.


“Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi “casi verdad”. MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones”, destaca el escrito.


“Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, celebra el cantante.


Tras la confesión, el artista recibió miles de muestras de cariño y respeto por su elección de parte de algunos de sus colegas de profesión y por supuesto de sus incondicionales fans. El colombiano Juanes y los españoles Alejandro Sanz y David Bisbal, fueron los primeros en respaldar a su amigo Ricky Martin.


“Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero”, ha twittetado Juanes.


“Un fuerte abrazo y toda mi amistad. Se te quiere y se te respeta. Que bueno que estés en paz”, dice Alejandro San en Twitter.


Para mí Ricky es un gran ser humano, un gran artista y le tengo mucho respeto”, publica David Bisbal.


Por su parte, sus fans twittean los siguientes mensajes: “A mí no me sorprende, creo que siempre lo he sabido. Me gustas como persona y tu música, poco me importan tus preferencias sexuales”; “Te admiro hoy mucho más que ayer”; “Tenía una esperanza de que no fuera verdad, aunque no dejo de admirarte y reconocer tu talento y tu bondad como persona”; “No te preocupes Ricky Martin, quienes en verdad sabemos quién eres, no juzgaremos, sino aceptaremos, tal como eres te queremos y aceptamos, sé que no puedo hablar por todos, pero sí por muchos”.


¿Qué opinas de la confesión de Ricky Martin?




Publicado en Noticias por Irma Ocampo

Tags:  Ricky Martin , confirma , homosexualidad
30 de Marzo, 2010 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música