21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Artistas muy asustados por el terremoto en Chile



Como muchos saben, la semana pasada se desarrolló el Festival de Viña del Mar 2010, lo lamentable fue que coincidió con el trágico terremoto que azotó a Chile el fin de semana. Afortunadamente la clausura de dicho evento seria la noche del sábado 27 de febrero por lo cual no hubo tragedias mayores. Por otro lado la clausura del evento, que prometía a artistas como Beto Cuevas y Los Fabuloso Cadillacs, fue cancelada.



Los Artistas que habían acudido al Festival no la pasaron muy bien, Anahí, ex RBD se puso muy nerviosa y solo quería irse del lugar. El cantante español Rafael fue sorprendido por el terremoto mientras dormía, despertó y salio corriendo a la calle con el rostro pálido y lleno de susto. Beto Cuevas corrió hacia el hotel desesperadamente, en algunas declaraciones posteriores dijo "Me encontré con todo el mundo en los pasillos. Todos estábamos muy nerviosos”.



Ricardo Arjona llevó la peor parte y no por que le hubiera sucedido algo, si no por las especulaciones que llegaron a afirmar que había fallecido. Especulación que luego fue totalmente desmentida ya que se comunico con su familia apenas pudo mencionando que estaba bien aunque asustado.

Es así como estos y muchos otros cantantes pasaron por esta trágica experiencia que felizmente no provoco muertes al menos en Viña del Mar.



Publicado en Noticias por Vanessa Choque

Tags:  viña del mar , artistas , terremoto
3 de Marzo, 2010 (07:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música