21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























John Mayer y sus polémicas declaraciones



John Mayer y sus polémicas declaraciones




John Mayer ha sorprendido a más de uno con sus recientes declaraciones para la revista Playboy en su edición marzo 2010, donde habló de Jennifer Aniston, Jessica Simpson y las mujeres de color.


Mayer dijo en la publicación que su ex novia, la también cantante Jessica Simpson era un "napalm sexual", que Jennifer Aniston sueña con revivir su éxito de 1998 y que no está abierto a mantener relaciones sexuales con mujeres negras.


"Sexualmente eso fue una locura. Es todo lo que diré. Fue como un combustible, un combustible sexual", así definió Mayer su relación con Simpson, a quien recuerda por los momentos íntimos vividos con ella.


"Esa chica es como crack para mí", añadió.


El músico, que terminó su romance con la actriz Jennifer Aniston, asegura seguir amándola; pero quien realmente lo enloquecía era Simpson.


Mayer, de 32 años, autor de éxitos como 'Gravity' y 'Your Body is a Wonderland', también habló de su pasión por la pornografía y de su mayor sueño, escribir para este rubro.


Como era de esperarse, estos comentarios han sido ampliamente criticados en Internet, mientras que el cantante prefiere mantener un perfil bajo en su Twitter.



Publicado en Entrevistas por Irma Ocampo

Tags:  John Mayer , declaraciones , playboy
14 de Febrero, 2010 (02:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música