21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























David Bisbal es la nueva figura de la marca Coca Cola




El cantante español, David Bisbal, acaba de grabar un anuncio publicitario para la marca Coca Cola junto al rapero K'Nan, con un tema inédito titulado “Wavin' Flags”, que será emitido durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Bisbal, desde finales de 2009 se encuentra en lo más alto de su etapa promocional y de inmersión en los medios. El verano pasado, el cantante dio varios conciertos por algunos países de Europa. Después de estas presentaciones participó en diferentes eventos televisivos, radios, etc., en América Latina y Europa. Al mismo tiempo, se encontraba dando los últimos retoques a su nueva producción discográfica "Sin mirar atrás".

El primer single de esta producción discográfica titulado “Esclavo de tus besos”, ha sido y sigue siendo todo un éxito, su estreno mundial fue el 24 de agosto del 2009. Es así que ha alcanzando a ser el número 1 en ventas y radios en España, Estados Unidos y Latinoamérica. El pasado 9 de enero Promusicae anunció que el single ya era doble disco de platino por sus más de 80, 000 copias vendidas en España.

¡Muchas Felicidades y a seguir adelante!



Publicado en Música Latina por Alexandra Ccoicca

Tags:  davidbisbal , cocacola , raperoknan
5 de Febrero, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música