21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Juan Luis Guerra dijo que nunca incursionaría en el Reggaeton




El cantautor dominicano Juan Luis Guerra viene realizando su gira “Travesia World Tour”. Recientemente, llegó a la capital de Argentina, en donde realizará una presentación el 20 de este mes.

Durante la conferencia de prensa en Argentina, el cantante habló sobre el reggaeton, al cual dijo respetar mucho, pero aclaró que nunca incursionará en él. "Respeto mucho el género, creo que hay muy buenos exponentes y les auguro lo mejor, pero nunca voy a incursionar en el reggaeton", dijo.

Otro de las cosas que sorprendió fue cuando mencionó que soñaba grabar una bachata con Paul McCartney, Sting o Eric Clapton. "Tengo la idea, el sueño, de grabar una bachata con Paul McCartney, Sting o Eric Clapton. Quiero que el Señor me dé esa oportunidad, sea con ellos o con una persona que realmente diga qué es una bachata", afirmó.

Dos días después de su actuación en la Argentina, que es el viernes 20 de noviembre, se trasladará a Asunción, Paraguay, donde tiene previsto realizar un concierto el domingo 22 de noviembre, y finalizará su gira con un concierto en México, previsto para el 26 y 27.

Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Guatemala, Nicaragua, Japón, Francia, España, Puerto Rico, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, entre otros países, han sido destinados para esta gira.



Publicado en Entrevistas por Alexandra Ccoicca

Tags:  juanluisguerra , reggaeton , paulmccartney
18 de Noviembre, 2009 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música