25 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Laura Pausini anuncia que se retirará de los escenarios




La cantante italiana Laura Pausini, se alejará de los escenarios por una temporada, así lo dio a conocer en la noche de gala de la décima edición de los Grammy Latino, en el que fue ganadora de un premio por mejor álbum vocal pop femenino.

Esta repentina decisión fue a raíz de que muriera su abuela. "Desde hace 16 años he estado viviendo en Alemania, Francia y México y he descubierto después del deceso de mi abuela que no he sido una buena hija, así que a partir del primero de enero me voy con mi madre y voy a disfrutarla de tiempo completo", afirmó la cantante.

La cantante dijo que hará un receso de dos años; pero antes de que finalice el año 2009 publicará un disco en español, idioma con el que se siente tan a gusto como con el italiano.

Laura Pauisini ha sido un referente para sus fans, tanto españoles como italianos. Su figura ha representado un puente de aprendizaje italiano-español para muchos de estos fans. Mencionar que la apuesta de Laura en el mercado musical español supuso para muchos italianos un referente para interesarse y aprender el idioma español. Sus canciones en español y con la ayuda de herramientas online como FreeConjugator, que te permite conjugar verbos en español, el aprendizaje está asegurado.

¡Muchos éxitos Laura! Ahora es tiempo de pasar tiempo con tu familia y ser una buena hija.



Publicado en Música Latina por Alexandra Ccoicca

Tags:  laurapausini , aleja , escenarios
7 de Noviembre, 2009 (23:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música