18 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lady Gaga sorprenderá con vestuario en próxima gira



Lady Gaga promete sorpresas en el vestuario de su próxima gira



Fiel a su estilo, la polémica cantante Lady Gaga aseguró que sorprenderá a sus seguidores con la vestimenta que prepara para las presentaciones de su próxima gira.


La intérprete de ‘Poker Face’ se lucirá como un monstruo durante sus próximas presentaciones, informó el sitio Los40Principales. Gaga, que bautizó a su gira con el nombre de ‘Monster's Ball’, iniciará la misma el próximo mes.


"El tema de los monstruos va a ser una influencia claramente, así como el tema de la evolución y el cambio. Va a ser una experiencia auténticamente artística que va a tomar la forma de la mayor fiesta post-apocalíptica en la que jamás hayas estado", manifestó la cantante en la revista Rolling Stone.


Por otra parte, la artista, de 23 años, negó la posibilidad de realizar una gira en conjunto con Kanye West, como tanto se había hablado y hasta anunciado con Lady haciendo topless en un video promocional, pues ambas estrellas de la música decidieron cancelar este plan.


"Simplemente no era el momento. No quiero exagerarlo mucho, porque quiero respetar la privacidad de Kanye. Pero tuvimos nuestras razones. Somos buenos amigos, y los buenos amigos pueden tomar decisiones como esa", concluyó.



Publicado en Noticias por Irma Ocampo

Tags:  ladygaga , atuendos , gira
1 de Noviembre, 2009 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música