25 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lady GaGa afirma ser Hermafrodita




La cantante estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta conocida artísticamente como Lady GaGa ha promovido la especulación de que ella nació con genitales masculinos y femeninos, después de las imágenes de vídeo y foto surgidas esta semana en el festival de Glastonbury en el Reino Unido.

En el video se observa que Lady Gaga muestra algo entre las piernas, un bulto parecido a un pequeño pene. Es así como los medios empezaron a rumorear acerca de su identidad sexual.



Pero la noticia no se hizo esperar, según algunos medios, Lady habría confirmado la situación: "No es algo de lo que me avergüence, es sólo que no voy por ahí contándoselo a todo el mundo. Sí, tengo ambos genitales, masculinos y femeninos, pero me considero una chica. Un poco de pene no interfiere demasiado en mi vida. La razón por la que no he hablado de ello es porque no es algo importante para mí. No es que todas vayamos por ahí hablando de nuestras vaginas. Creo que es una oportunidad genial para que otras personas con géneros múltiples se sientan más a gusto con sus cuerpos" dijo.



Publicado en Noticias por Alexandra Ccoicca

Tags:  ladygaga , afirma , hermafrodita
14 de Agosto, 2009 (20:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música