21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Anahí prepara álbum como solista




Hace un par de años el grupo de música RBD causó sensación en diferentes países y tuvo un total de 11 millones de copias vendidas en todo el mundo. Ahora, una de sus integrantes se lanza como solista. Anahí (quien interpretaba a Mia en la telenovela que dio origen al grupo) aseguró que su álbum saldrá a la venta en septiembre.

"Ya voy a emprender el vuelo solita", dijo la cantante y actriz a la revista Hola! "Antes estuve cobijada por ese gran fenómeno que fue RBD y ahora es momento de abrir esas grandes alas que me dieron para ver qué me depara el destino".

La rubia aseguró que está poniendo todo su esfuerzo en el nuevo proyecto y que tiene un entusiasmo que nunca antes había sentido para lograr el mejor producto. "Estoy componiendo canciones con gente súper profesional que están detrás de mí y estamos a punto de empezar a grabar el disco", aseguró nombrar a esos compositores.

Además, Anahí comentó que sueña con casarse y “tener hijos y un hogar feliz como querría cualquier mujer, pero no ahora”. Aunque no reveló el nombre del álbum, adelantó que estrenará su primer tema en los Premios Juventud que se llevarán a cabo el 16 de julio en Miami.



Publicado en Música Latina por Diana Rosas

Tags:  anahi , rbd , lanzamientos
12 de Julio, 2009 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música