18 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Britney vuelve con toda la magia del circo




Tras una larga ausencia en los escenarios, Britney Spears vuelve con “Circus”, un ambicioso espectáculo basado en el mundo del circo. Luego de cinco años, “Circus” muestra a una Britney en forma, vistiendo diseños muy sexys y llamativos cargados de plumas y cristales, así como interpretando la sensual danza que la caracteriza.

“Circus” está inspirado en el encanto circense, es un espectáculo lleno de acróbatas, fuego, magia y fantasía. El vestuario estuvo a cargo de los gemelos Caten, que ya han colaborado con artistas como Madonna, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Rihanna o Beyoncé, se han inspirado en el universo circense para realizar trajes de trapecista, payaso o juglar para el elenco de bailarines del espectáculo.

Cada una de las canciones presentadas en la gira es aprovechada por la cantante para deleitar a sus fans con coreografías y vestuarios distintos, acorde a la melodía. Por ejemplo, la sensual rubia interpreta “Radar” agarrada a una barra de streptease, “Gimme more” en compañía de ninjas y “Me against the music” al estilo Bollywood”. La preparación para esta gira fue bastante intensa, el corógrafo de la artista reveló que Spears ensaya ocho horas al día. "Britney es una mujer perfeccionista", asegura su coreógrafo.






Publicado en Conciertos por Diana Rosas

Tags:  britneyspears , circo , gira
3 de Junio, 2009 (18:50H)


Enviar a:

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música