21 de Agosto, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Los artículos más leídos:


Mago de Oz dará conciertos en México


En rueda de prensa el grupo de rock español Mago de Oz han anunciado que visitarán México entre abril y mayo de este año para dar una serie de conciertos en 16 de los 32 estados que tiene este pais, una ardua agenda les espera a los integrantes de esta banda ya que quieren recorrer varios estados porque están consiguiendo grandes ventas en México y quieren que esto continúe asi.


"Vinimos acá por primera vez en el año 99. Empezamos a tocar en los sitios más humildes, más pequeños... Nezahualcoyotl, Chalco, Ecatepec... porque sabíamos que para ganarnos el respeto del país no teníamos que ir directamente al Auditorio Nacional" declaró Txus Di Fellatio, letrista de la banda.


Asi que los seguidores de esta banda en los estados de Veracruz, el Distrito Federal, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Guadalajara, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Sinaloa, Baja California, Nuevo León y Sonora ya pueden estar atentos a la venta de entradas ya que el grupo viene con muchas ganas de tocar todos sus éxitos, entre ellos presentarán los temas de su último álbum lanzado a finales del 2007, "La ciudad de los árboles" en el que incluyen un tema con toques de ranchera mexicana.




Publicado por Katherine Carrillo en Conciertos

1 de Febrero, 2008 (18:00H)


Tito ‘el Bambino’ ya está divorciado


Tito 'el Bmabino' ya está divorciado



Tito ‘el Bambino’ ya está oficialmente divorciado después de que un juzgado de Puerto Rico emitiera la sentencia de divorcio de Jessica Santiago, su ahora ex esposa y coreógrafa.


Hace tres meses, el reggaetonero de 27 años, hizo pública la separación de su esposa; pero según el diario puertorriqueño ‘Primera hora’, fue Jessica Santiago quien solicitó el divorcio y Tito aceptó todas sus condiciones.


Sobre los motivos de su separación, el artista dijo lo siguiente a la revista PeopleEnEspanol.com, dos meses atras:


"Son cosas muy privadas y es algo de los dos. Estamos tratándolo entre los dos y, como es algo delicado y personal, por respeto prefiero mantenerlo así y mantenerlo en forma privada".

Tito y Jessica contrajeron matrimonio el 2006, tras siete años de noviazgo.


El intérprete de ‘Baila Sexy’, estuvo ausente durante la sentencia, pues como sabemos se encuentra de gira por varios países de Latinoamérica.





Publicado por Irma Ocampo en Noticias

7 de Octubre, 2009 (07:00H)


Daddy Yankee en Mexico


Daddy Yankee estará presentadose en algunas ciudades de Mexico con el Big Boss World Tour, las fechas son las siguientes:


Octubre 7 - Tijuana
Octubre 10 - C.d. Obregon o Mexicali
Octubre 12 - Monterrey
Octubre 13 - San Luis Potosi
Octubre 14 - México DF
Octubre 16 - Cozumel
Octubre 18 - Mérida o Cancún
Octubre 19 - Guadalajara
Octubre 20 - Culiacán





Publicado por Katherine Carrillo en Conciertos

1 de Septiembre, 2007 (02:53H)


George Michael es condenado a prisión por conducir drogado


George Michael es condenado a prisión por conducir drogado


El cantante británico George Michael fue condenado a 8 semanas de prisión, cinco años de suspensión de la licencia de conducir y una multa de 1500 euros por conducir bajo los efectos de la drogas.


Fue el propio Michael, de 47 años, quien se declaró culpable de este delito y de posesión de cannabis ante el tribunal de Londres que este martes ha dictado sentencia.


El pasado 4 de julio, el artista fue encontrado desmayado en su Range Rover, que había colisionado contra un edificio en Hampstead, al norte de Londres. Y al ser sometido a exámenes toxicológicos se pudo demostrar que había consumido cannabis.


John Perkinks, el juez que dicto la sentencia contra el ex líder de Wham!, dijo durante la audiencia que "a pesar del arrepentimiento de George, éste no podía evitar una pena de cárcel a causa de sus antecedentes penales”.


Por su parte, el abogado del cantante dijo que su patrocinado deberá cumplir con aproximadamente la mitad de la condena (cuatro semanas), antes de ser sometido a libertad vigilada.



Publicado por Irma Ocampo en Noticias

15 de Septiembre, 2010 (00:23H)


Tokio Hotel hicieron suyo el Rock in rio de Madrid


El último viernes se dió inicio al Rock in Rio Madrileño con un fuerte sol de verano y con la presencia de Neil Young y Alanis Morissette, ambos canadienses que dieron lo mejor de su repertorio al público presente, al igual que el cantante español Manolo García, vienen siendo cinco dias de pura música en la capital.

Y para la segunda fecha los más esperado desde tempranas horas por toda la fanaticada española fueron los alemanes Tokio Hotel quienes llegaron para asombrarnos con el juego de luces y sonido, más de 45 000 personas estuvieron presentes y muchas de ellas en su mayoría las más jóvenes llevaron carteles, videocámaras y celulares para hacer sentir su cariño hacia el grupo juvenil más exitoso del momento.

Pero además de Tokio Hotel, también estuvo presenta la música brasileña con dos excelentes representantes, la primera en subir a escenario fue Ivete Sangalo quien entonó muy a su estilo el "Corazón Partío" de Alejandro Sanz, con un grupo de bailarines con mucho ritmo, luego le tocó el turmo a Carlinhos Brown, se ganó fácilmente al público español y brasileño a ritmo de samba.



Publicado por Katherine Carrillo en Grupos

1 de Julio, 2008 (01:37H)


Miley Cyrus en Rock in Rio



Miley Cyrus desató la controversia cuando, en su actuación en el Rock in Rio, que se realiza en Madrid, se lució con un número muy sensual con una de sus bailarinas, según publicaron la agencia EFE y el diario La Nación.


Cyrus, de 17 años, subió al escenario Mundo con un ajustadísimo body negro para dar rienda a todo un despliegue sensual y atrevido baile. Ya en España todo hacía creer que Miley y su novio Liam iban a buscar el confort alejado de las cámaras en algunos de los hoteles en Cadiz al extremo sur del país, pero no tuvieron la ocasión de hacerlo.


Sus fieles seguidores, que aún no se despegan de la imagen de Hannah Montana, coreaban las canciones de Miley, quien compartió tablas con el español David Bisbal.



De otro lado, la joven estrella aclaro los rumores de ruptura con su novio, el actor Liam Hemsworth.


“Solo quiero aclarar un rumor. Liam y yo no hemos terminado. ¡NUNCA! Estamos muy felices juntos, y la maravillosa relación que él tiene con mi familia es una prueba de ello”, dijo Cyrus.


Y hablando de esta cantante, les contamos que ésta pasó por un mal momento cuando quiso ingresar a un centro de belleza en Londres para hacerse la manicure.


Cyrus, que se encuentra de promoción en ese país, fue impedida de ingresar a un salón de belleza, pues no tenía cita previa, además, el propietario del lugar prefirió atender a los clientes que ya se encontraban esperando su turno.


Al parecer no todos son fans de Miley Cyrus.



Publicado por Irma Ocampo en Conciertos

8 de Junio, 2010 (01:00H)


Slipknot relanza álbum debut en edición especial



Los metaleros de Slipknot están de festejo ya que se cumplen diez años de la aparición de su disco debut titulado "Slipknot". La banda quiere celebrar a lo grande esta fecha y por ello lanzarán una edición especial de su álbum debut en CD y DVD que contará con 25 canciones.

La edición de lujo incluirá demos, remixes y lados B junto al disco en su edición original. Además, el DVD contará con imágenes de detrás de cámaras de los videos y conciertos así como fotografías inéditas y demás cosas que serán la delicia de todo los aficionados a esta banda estadounidense.

El DVD llevará el nombre de “Your Nightmares Our Dreams” y fue dirigido por el percusionista Michael Shawn Crahan. Además, el prólogo fue escrito por el vocalista Corey Taylor y formará parte del arte que se realizó con fotos inéditas del grupo.

La fecha para el lanzamiento es el 29 de septiembre y entre las canciones que incluirá la edición de lujo se encuentran “Eyeless”, “Prosthetics”, “Only One” y “Get this”.



Publicado por Diana Rosas en Lanzamientos

30 de Julio, 2009 (19:14H)


Entradas a la venta para la gira de Bruce Springsteen


La gira de Bruce Springsteen del año pasado ha sido calificada como una de las que más dinero ha logrado recaudar en las ciudades que ha visitado, y junto a Madonna y Coldplay el "Boss" tuvo una de las giras más exitosas del 2008.


Hace poco, Springsteen se mostró muy molesto con la empresa que estaba a cargo de la venta de entradas para uno de sus conciertos porque sin razón alguna mandaba a sus fans a comprar entradas en otro lugar y a un precio más caro, y como de la experiencia se aprende, esta vez el músico ha puesto especial cuidado al modo en el que se pondrán a la venta los tan ansiados tickets para asistir a los conciertos de su gira.


Desde mañana estarán a la venta las entradas para poder asistir al concierto que el cantante dará en el Estadio San Mamés de Bilba, y los que quieran adquirir una sólo tendrán que acercarse desde hoy a las 20:00 para que reciban un ticket con el que puedan volver al dia siguiente y comprar la entrada, ya no será necesario hacer las largas colas de amanecida para conseguir una.


Serán sólo 6000 entradas las que se podrán comprar desde ahora ya que las otras 30 000 se venderán en los puntos autorizados y en internet, los precios para el concierto de Bruce Springsteen y su E Street Band el 26 de julio irán entre los 65 a 78 euros.





Publicado por Katherine Carrillo en Noticias

26 de Febrero, 2009 (04:43H)


Juanes se unió a Twitter y publicó fotos familiares


El cantante colombiano, Juanes se ha unido a la red social Twitter y ha publicado fotos familiares donde aparecen su esposa Karen Martínez, quien se encuentra embarazada de su tercer bebé, y sus hijas Luna y Paloma. Desde Twitter, Juanes mantendrá informados a sus admiradores quienes podrán enterarse de las novedades del artista.

El cantante estrenó su cuenta en Twitter el 15 de junio pasado y mostró su alegría al participar de la importante red social. "¡Qué maravilla poder compartir lo que siento con ustedes!", asimismo, anunció el lanzamiento de su próximo disco desde España.

En las imágenes se puede observar a su esposa Karen caminando por la playa de Jávea, luciendo su barriguita de siete meses de embarazo. Muchas inmobiliarias de Jávea aseguran que esta playa es destino popular para famosos y cantantes de todo el mundo. La zona de Jávea, Denia y Morarira son las localidades donde más le gusta retirarse a descansar. Alquilar en pareja o en familia una casa en esta playa puede ser una solución para disfrutar de manera privada las paradisiacas playas de Jávea. Otra fotografía muestra a la familia completa en su reciente viaje a Panamá. “Mil gracias por todos los buenos mensajes de amor que le mandan a mi familia, se lo agradezco de corazón”, ha escrito Juanes a sus fans.




No es extraño que las celebridades exterioricen su alegría ante la llegada de un nuevo ser a su familia y Juanes no es la excepción. Aprovechando las bondades del twitter (http://twitter.com/juanestwiter), el astro colombiano mostró la barriga de su embarazada por tercera vez, esposa, la bella actriz Karen Martínez: "mi esposa con el nuevo parcero en la hermosa barriga!", exterioriza Juanes, al poner la foto de su esposa. Toda la familia de Juanes estuvo de vacaciones en Jávea. Juanes adjuntó, también, al twitter fotos con sus hijas Luna y Paloma. Fotos divertidas, espontáneas, cotidianas, cariñosas…



Juanes no escatima a la hora de mostrar a través de las redes sociales cómo es, vive y se relaja su familia. El artista ha abierto para sus fans su álbum personal en muchas ocasiones y en esta, una más, nos muestra cómo va creciendo la barriga de su mujer embarazada.


En las redes del cantante y revistas digitales del mundo de la música, la moda y el corazón, podemos encontrar todo un recopilatorio de fotografías de la modelo en su embarazo semana a semana. Cada foto subida en la Red es bien recibida por los fans de Juanes y de Karen Martinez, que no son pocos, puesto que ambos artistas sobrepasan el millón de seguidores solo en Twitter.



Su mujer y sus hijos son no sólo el principal motor de la vida de Juanes, sino también su mayor orgullo y fuente de inspiración a la hora de componer sus canciones. Junto a la bellisima Karen Martínez, el artista colombiano ha logrado cumplir el sueño de tener una familia a la que adora y de la que le cuesta mucho separarse cuando sus compromisos profesionales le obligan a marcharse unos días fuera de casa.



Publicado por Diana Rosas en Fotos

14 de Julio, 2009 (10:00H)


Amy Winehouse ya puede cantar en Estados Unidos


Amy Winehouse ya puede cantar en Estados Unidos



La polémica cantante y compositora inglesa de música soul, jazz, R&B, rock & roll, y ska, Amy Winehouse, ya tiene permiso para entrar en los Estados Unidos. La intérprete de ‘Rehab’ tenía denegado el permiso por sus conocidos problemas con la ley.


Winehouse, de 25 años, quien tenía prohibido entrar en Estados Unidos después de haber sido arrestada por posesión de marihuana, se encuentra muy satisfecha con volver a cantar en este país. Según una fuente cercana a la artista:
"Amy está encantada con la idea de volar a América. Está deseando llegar a Estados Unidos y poder ofrecer algunos conciertos. Le encantaría ofrecer algo más a todos aquellos que han comprado sus discos".


De otro lado, la vida de excesos de la cantante serán llevados a los escenarios en un musical de Londres. 'Amy Winehouse: The Musical' será una producción enteramente cantada y bailada, basada en la vida de la cantante.


'Amy Winehouse: The Musical' , incluirá sus éxitos y sus más escándalos, incluida una sobredosis de heroína que la dejó al borde de la muerte y por supuesto su tormentosa relación con su ex esposo, el productor de videos musicales Blake Fielder-Civil.



Publicado por Irma Ocampo en Noticias

15 de Agosto, 2009 (06:00H)


El homenaje de Janet Jackson al “Rey del pop”


Janet Jackson rendirá homenaje a su hermano Según informa el portal TMZ.com, Janet Jackson, hermana de Michael Jackson (falleció repentinamente el pasado 25 de junio en Los Ángeles por una intoxicación aguda del anestésico Propofol, en circunstancias que fueron calificadas de "homicidio" por las autoridades de California) homenajeará al "rey del pop" en la entrega de los MTV Video Music Awards.


Durante la ceremonia de entrega de los populares premios en Nueva York, Janet ofrecerá por primera vez una actuación en vivo en la que interpretará algunos de los temas más conocidos de Michael Jackson.


Dirigida por Frank Gaston, Travis Payne como productor y acompañada por 20 bailarines, la hermana menor de los Jackson, se encuentra ensayando la coreografía para el show que ofreceré en honor a su hermano.


Recordemos que Frank Gaston es el colaborador habitual de la cantante Beyoncé Knowles, mientras que el productor Travis Payne, fue quien trabajó con Michael Jackson en su gira mundial ‘History’ así como en la preparación de varios de sus conciertos.



Publicado por Irma Ocampo en Noticias

9 de Septiembre, 2009 (17:00H)


Stephen Gately murió por causas naturales



Al parecer que, el vocalista del grupo musical Boyzone, Stephen Gately, murió por causas naturales, debido a un edema pulmonar agudo, así lo dio a conocer el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

Los primeros resultados de la autopsia develaron que no hubo signos de violencia. Y que el edema pulmonar quizás haya sido provocado por el exceso de alcohol.

Gately de 33 años, se encontraba de vacaciones en la isla española Mallorca junto a su pareja Andrew Cowles. Su repentina muerte habría ocurrido tras una noche de excesos y alcohol.

Pese a todo, el Tribunal Superior de Justicia de Baleares seguirá con las investigaciones, hasta que se practiquen todas las diligencias pendientes. Además, se espera los resultados definitivos del laboratorio de Barcelona y las declaraciones del resto de los testigos de la muerte.

La declaración de Andrew Cowles ya ha sido tomada esta mañana por una jueza titular del Juzgado número 10, y autorizado el traslado del cuerpo a su lugar de origen.



Publicado por Alexandra Ccoicca en Noticias

14 de Octubre, 2009 (20:00H)


Courtney Love luce tatuajes en el Twitter


Courtney Love luce tatuajes en el Twitter



Courtney Love, la mujer del mítico Kut Cobain, lució sus nuevos tatuajes a través de su perfil en la red social Twitter. En una actitud muy provocativa, Love presumió de unas pequeñas flores que quedaron inscritas en su torso y brazos.



Courtney Love luce tatuajes en el Twitter




La actriz y cantante de 45 años, que recientemente perdió la tenencia legal de su hija de 17 años, Frances Bean Cobain, se mostró muy delgada, lo que preocupa a la prensa estadounidense.


Sin embargo, su abogado aseguró que ella ya no consume drogas y que está “completamente limpia”.


En el ámbito musical, Love, que grabó un nuevo álbum, ‘Nobody’s daughter’, con el nombre de su vieja banda, Hole, regresará al frente de la misma luego de 11 años.


Hole ofrecerá un recital el próximo 17 de febrero en Londres.



Publicado por Irma Ocampo en Noticias

14 de Enero, 2010 (02:43H)


Orishas pusieron ritmo cubano al Rock in Rio


Ha sido uno de los grupos con más sabor y ritmo en la segunda edición del Rock in Rio de Madrid, celebrado en Arganda del Rey, y es que Orishas han sabido llevar al público su hip hop traído desde cuba y poner a todos a saltar y bailar, un buen inicio de fiesta con este grupo porque aún faltaba la tan esperada Amy Winehouse.


Los tres integrantes del grupo viven cada uno en un país diferente de Europa, pero Roldán, Ruzzo y Yotuel han tenido que juntarse para su presentación en España y para contagiar su ritmo en una tarde calurosa que no fue impedimento para que los centenares de personas que ya se encontraban alli por la tarde se pusieran a mover las caderas.



Han tocado temas desde las más conocidas como "A lo cubano", "Nací Orishas", "Qué pasa" y "Hay un son" pero también han tocado temas de su más reciente álbum a modo de promocionarse con el público español, interpretando temas como "Camina", "Mami" y "Cosita Buena".


Junto a Orishas se han presentado al atardecer sobre el escenario del Rock in Río el grupo andaluz Los Delinqüentes, que se han robado los aplausos y ovaciones del público con temas como "Pirata" y "Somos".




Publicado por Katherine Carrillo en Festivales

6 de Julio, 2008 (12:00H)


Beyoncé y Jay-Z, la pareja más rica del 2009


Beyoncé y Jay-Z, la pareja más rica del espectáculo



Los cantantes Beyoncé y Jay-Z son por segundo año consecutivo la pareja del mundo del espectáculo y el entretenimiento que más dinero gana en la actualidad. Los esposos ingresaron a sus cuentas 122 millones de dólares en 2009, según la revista Forbes.


Si el año pasado fue el rapero Jay-Z quien superó a su esposa, este año Beyoncé, candidata a diez gramófonos dorados en los próximos premios Grammy, ha sido la que más dinero ha aportado entre junio de 2008 y junio de 2009, con 87 millones de dólares, frente a los 35 millones de su marido.


Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en 2008, han protagonizado dos de los temas más populares en Estados Unidos: ‘Single Ladies’ y ‘Empire State of Mind’.





Publicado por Irma Ocampo en Noticias

18 de Enero, 2010 (20:00H)







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Música