16 de Febrero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Los artículos más leídos:


Mago de Oz dará conciertos en México


En rueda de prensa el grupo de rock español Mago de Oz han anunciado que visitarán México entre abril y mayo de este año para dar una serie de conciertos en 16 de los 32 estados que tiene este pais, una ardua agenda les espera a los integrantes de esta banda ya que quieren recorrer varios estados porque están consiguiendo grandes ventas en México y quieren que esto continúe asi.


"Vinimos acá por primera vez en el año 99. Empezamos a tocar en los sitios más humildes, más pequeños... Nezahualcoyotl, Chalco, Ecatepec... porque sabíamos que para ganarnos el respeto del país no teníamos que ir directamente al Auditorio Nacional" declaró Txus Di Fellatio, letrista de la banda.


Asi que los seguidores de esta banda en los estados de Veracruz, el Distrito Federal, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Guadalajara, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Sinaloa, Baja California, Nuevo León y Sonora ya pueden estar atentos a la venta de entradas ya que el grupo viene con muchas ganas de tocar todos sus éxitos, entre ellos presentarán los temas de su último álbum lanzado a finales del 2007, "La ciudad de los árboles" en el que incluyen un tema con toques de ranchera mexicana.




Publicado por Katherine Carrillo en Conciertos

1 de Febrero, 2008 (18:00H)


Se lanzará disco recopilatorio de Charly García


La disquera de Charly García ha anunciado el lanzamiento de un disco recopilatorio llamado “García, el mas grande” que contendra algunos de los mejores temas del cantante. Este disco coincide con la vuelta al mundo musical de Charly quien está preparando un nuevo disco pero por algunos inconvenientes con su rehabilitación de las drogas y el alcohol aún no se ha terminado.


charly garcia


El disco recopilatorio contiene canciones como "Buscando un símbolo de paz", "Parte de la religión", "Cómo conseguir chicas", "Fanky", "No voy en tren" entre otros y será lanzado antes del 23 de octubre de este año.

Hacia tiempo que Charly no sacaba nuevo material y mientras esperamos su nuevo disco disfrutemos de este recopilatorio que ofrece los mejores temas de uno de los mejores cantantes latinos de todos los tiempos.



Publicado por Vanessa Choque en Lanzamientos

9 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Daddy Yankee en Mexico


Daddy Yankee estará presentadose en algunas ciudades de Mexico con el Big Boss World Tour, las fechas son las siguientes:


Octubre 7 - Tijuana
Octubre 10 - C.d. Obregon o Mexicali
Octubre 12 - Monterrey
Octubre 13 - San Luis Potosi
Octubre 14 - México DF
Octubre 16 - Cozumel
Octubre 18 - Mérida o Cancún
Octubre 19 - Guadalajara
Octubre 20 - Culiacán





Publicado por Katherine Carrillo en Conciertos

1 de Septiembre, 2007 (02:53H)


Ringo Starr rinde homenaje a John Lennon


Ringo Starr, ex baterista del grupo más famoso de la historia del pop, ‘The Beatles’, ha sacado un nuevo disco bajo el título 'Y not'.




Y la gran novedad es el tema 'Peace Dream' (lanzado a la venta el pasado 12 de abril), que cuenta con la colaboración de su ex compañero Paul McCartney y es un tributo al fallecido cantante John Lennon, ex compañero de la banda.


"Claramente me inspiró el mensaje de armonía divulgado por John", reconoce Starr en una entrevista concedida al diario británico Daily Telegraph.


Starr ha manifestado que se siente muy orgulloso con este proyecto discográfico ya que sólo él se ha ocupado de todo el proceso de producción desde su estudio, en su casa de Los Ángeles.
De la reunión con su ex compañero, el ex-beatle cuenta que mientras trabajaba en el disco se enteró por la prensa que Paul McCartney viajaría a Los Ángeles para acudir a la gala de los Grammy, por lo que le llamó para invitarle a su casa.


Así, cuando Ringo le tocó el último tema que había compuesto, ‘Peace Dream’, Paul le dijo: "Claro que la tocaré".


Pero McCartney no es el único invitado de honor en ‘Y not’, Dave Stewart y el ex-eagle Joe Walsh, son otros de los colaboradores.



Publicado por Irma Ocampo en Lanzamientos

23 de Abril, 2010 (20:00H)


Reglas para salir con un músico


Noctámbulos, dramáticos, sensibles, impulsivos, caprichosos y algunos con mucho ego. Los músicos son una especie humana difícil de comprender, por lo que sus parejas suelen padecer cortocircuitos y acoples propios del rock n roll. ¿Cómo ser pareja de un músico?

Las relaciones siempre son complicadas y llevan un trasfondo conflictivo por más que en la superficie todo parezca un campo de flores. Sin duda, la profesión de cada uno y sus características genera choques, pero ¿qué pasa cuando uno de los dos vive y respira música?


Musico


A continuación le ofrecemos una serie de consejos que le serán de utilidad a la hora de manejar la relación con alguien apasionado y dedicado a la música. No es desamor, es solo que el corazón está partido en dos: usted y en la plácida armonía de la música.

Ahi van...


No intentes ser manager de la banda. Quédate fuera de los negocios.
No le pidas consejos sobre las relaciones amorosas a sus compañeros de banda.
No es obligatorio que estés en cada concierto.
No te quejes si tu día especial se canceló porque hay concierto.
No te pongas celoso/a cuando tu novio/a habla con los/as groupies. Ellos son los/as que compran la mercancía y pagan un boleto de entrada.
Los bebés no hacen que los chicos renuncien a la banda.
No te vayas de gira con la banda.
No aparezcas en los ensayos a menos que te hayan invitado.
No asumas que todo el mundo ama a la banda de tu novio/a.
No te beses con los/as novios/as de los demás miembros de la banda en el bar. Guárdalo para el alter.
No te conviertas en un cartel ambulante. La camiseta está bien, pero el sombrero, la sudadera y las estampas en tu trasero ya es damasiado.
Si tu novio/a llama mientras está de gira, no te quejes sobre cuándo va a regresar.
Nunca empieces una pelea antes de un show. Cualquier problema puede ser resuelto el día siguiente.
Si la banda tiene un concierto fuera de la ciudad, no vayas para tener tiempo a solas. Es trabajo, no vacaciones.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Noticias de Música

24 de Septiembre, 2012 (01:00H)


Lady GaGa afirma ser Hermafrodita



La cantante estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta conocida artísticamente como Lady GaGa ha promovido la especulación de que ella nació con genitales masculinos y femeninos, después de las imágenes de vídeo y foto surgidas esta semana en el festival de Glastonbury en el Reino Unido.

En el video se observa que Lady Gaga muestra algo entre las piernas, un bulto parecido a un pequeño pene. Es así como los medios empezaron a rumorear acerca de su identidad sexual.



Pero la noticia no se hizo esperar, según algunos medios, Lady habría confirmado la situación: "No es algo de lo que me avergüence, es sólo que no voy por ahí contándoselo a todo el mundo. Sí, tengo ambos genitales, masculinos y femeninos, pero me considero una chica. Un poco de pene no interfiere demasiado en mi vida. La razón por la que no he hablado de ello es porque no es algo importante para mí. No es que todas vayamos por ahí hablando de nuestras vaginas. Creo que es una oportunidad genial para que otras personas con géneros múltiples se sientan más a gusto con sus cuerpos" dijo.



Publicado por Alexandra Ccoicca en Noticias

14 de Agosto, 2009 (20:00H)


Enrique Iglesias y su primer disco recopilatorio


Enrique Iglesias debe estar muy contento ahora que está a punto de lanzar su primer disco recopilatorio, disco que incluirá los temas más conocidos desde que empezó su carrera como músico en 1995, y justamente el nombre de su nuevo trabajo será "95/08" que son los años de carrera que abarcará el nuevo disco en el que se oirán otra vez temas como "Experiencia Religiosa", "Dímelo", "Héroe" y "Mentiroso", sólo por mencionar algunas ya que el hijo de Julio Iglesias ha sabido hacer que sus canciones se conviertan rápidamente en temas favoritos del público no sólo español sino también en muchos otros paises alrededor del mundo.


Hasta ahora él sigue llenando estadios cada vez que presenta sus conciertos en las ciudades que visita, su último trabajo "Insomniac" le ha traido muchas satisfacciones y también mucho trabajo, es por eso que apenas dispone algunos dias de descanso Enrique se va a Miami, ciudad en la que actualmente reside junto con su novia de hace cuatro años, la tenista Anna Kournikova, y es tan seria esta relación que se ha hecho inevitable preguntarle al cantante sobre planes de boda a lo que él muy suelto de huesos ha respondido con buen sentido del humor.




Publicado por Katherine Carrillo en Lanzamientos

14 de Marzo, 2008 (15:00H)


El domingo se entregaron unos muy repartidos premios Grammy 2013


Este domingo se celebró la 55 edición de los premios Grammy , presentada por Beyoncé, Prince y Jennifer López, entre otros artistas. La ceremonia tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles (California). Este año los favoritos eran: Kanye West, Frank Ocean, FUN, The Black Keys, Mumford & sons y Jay-Z. Las aplicaciones de música han ayudado a promocionar grupos que hoy en día se encuentran en lo alto de las listas de ventas mundiales.



Aunque los premios estuvieron muy repartidos, “The Black Keys” se llevaron cuatro premios Grammys al conseguir los Grammys por mejor disco rock (“El Camino”), mejor canción de rock (“Lonely Boy”), mejor actuación rock y mejor productor (Dan Auerbach). Con Winamp para Mac y Android, podrás reproducir, administrar y sintonizar toda tu música.


Gotye ganó tres premios que certificaron su auge en el mercado musical. Mejor grabación del año por “Somebody that I used to know”, mejor álbum de música alternativa (“Making mirrors”) y mejor actuación pop de un dúo o grupo (“Somebody that I used to know”). Puedes escuchar el disco de Gotye y el de miles de artistas en Tune in Radio.


Otros de los artistas galardonados fueron:


Mumford & sons – Mejor álbum del año por “Babel”


FUN – Mejor canción del año por “We are young”


Jay-Z y Kanye West – Mejor actuación de Rap y mejor canción de rap por “Niggas in Paris”


Drake – Mejor álbum por “Take care”


Beyoncé – Mejor actuación de R&B por “Love on Top”


Rihanna – Mejor video musical en versión corta por “We found love”


Mumford & sons, Edward Shape y The Magnetic Zeros and Old Crow Medice Show - Mejor video musical en versión larga por “Big Easy Express”


Skrillex – Mejor álbum de música electrónica y mejor álbum dance por “Bangarang”


Arturo Sandoval – Mejor álbum de Big band de Jazz por “Dear Diz” (“Every day I think of you”)


The Clare Fischer Jazz Big Band – Mejor álbum latino de jazz por “Ritmo”


Adele – Mejor actuación pop en solitario por “Set fire to the rain”


Frank Ocean – Mejor álbum de música urbana contemporánea por “Channel Orange”


Paul McCartney – Mejor álbum pop vocal tradicional por “Kisses on the Bottom”


Carrie Underwood – Mejor actuación de country en solitario por “Blown away”


Kelly Clarkson – Mejor álbum pop vocal por “Stronger”




Las actuaciones de la gala corrieron a cargo de Justin Timberlake, Bruno Mars, Rihanna, Kelly Clarkson, Sting, Carrie Underwood, The Black Keys, The Lumineers, Jack White, Taylor Swift y FUN. ¡Las aplicaciones de radio te harán disfrutar de las canciones de todos estos artistas y muchos más!


Levon Helm, bacteria y vocalista de “The Band”, fallecido el año pasado, fue homenajeado por Elton John, Zac Brown, Brittany Howard, Mumford & sons y Mavis Staples.





Publicado por Alfonso Sachettini en Especiales de Música

11 de Febrero, 2013 (21:00H)


Otro tributo a Alaska: Terror en el cybermercado


Terror en el cybermercado


El prolífico sello peruano Dorog Records, y con ellos el músico Leo Bacteria, estrena homenaje dedicado a la inacabable Alaska, producido por Ya Estas Ya Producciones (valga la redundancia), el disco está licenciado bajo Creative Commons y se puede descargar libremente y sin ningún costo desde el sitio de Dorog Records y desde Archive.org,

Terror en el Cybermercado es una magnifica obra donde pusieron el hombro músicos y bandas de diferentes países: de España (Fluor, Nitoniko, La Monja Enana, Los Fulanitos de Tal, Un Pingüino en mi Ascensor, Los Esclavos, Los Radiadores), Perú (Tres al Hilo, Pestaña), México (Estrellita mi Alegría, The Mocks, Dixybait), Colombia (Santa Violencia) y Argentina (Plan Quinquenal).

La lista de temas:

1. Flour - La Rebelión de los Electrodomésticos
2. Tres al Hilo - Vértigo
3. Estrellita mi Alegría - El Hospital
4. Nitoniko - Odio
5. Santa Violencia - Quiero Salir
6. La Monja Enana - Otra Dimensión
7. Los Fulanitos de Tal – Bailando
8. Un Pingüino en mi Ascensor - Rosa y Verde
9. The Mocks - No se Por qué
10. Los Esclavos - Llegando Hasta el Final
11. Los Radiadores - Las Moscas
12. Dixybait - Ni tu ni Nadie
13. Pestaña – Tormento
14. Plan Quinquenal - Quiero ser Santa

Alaska, Olvido Gara Jova (según el registro civil), quizás más conocida por ser la interprete original de “A quien le importa”, es un símbolo de la música pop en español, actualmente al frente de Fangoria, tuvo entre sus anteriores proyectos a Kaka de Luxe, Alaska y Los Pegamoides, Alaska y Dinarama, además de una extensa carrera solista, siempre marcada por el éxito y el reconocimiento de la critica.


Terror en el cybermercado dorog records

Publicado por Darwin Denis Quispe Llancacuro en Mp3

19 de Febrero, 2010 (00:57H)


Con la música en todas partes


La música instrumental se originó en la prehistoria, cuando el hombre de Cro-Magnon perforó un hueso de animal para crear una flauta, el instrumento musical más antiguo del mundo (aprox 43000 años). Desde épocas antiguas la pasión y el gusto por la música ha sido notable.


Hoy en día hay muchísimas facilidades para poder escuchar música a diario, bien a través de la radio, internet o mediante nuestros dispositivos de reproducción (mp3, móviles, etc)


Escuchar música nos genera placer, pero hay que tener en cuenta determinados puntos para hacerlo de forma sana y segura y sin molestar a quien esté a nuestro alrededor.


Ten en cuenta que lo que para ti es música, otro puede considerarlo como molestia o ruido en un momento determinado.


estudio acústico


Hagamos un estudio acústico de cómo puede influir negativamente escuchar música de forma incorrecta:


- Como primer punto están los reproductores portátiles (móviles, tablets, mp3, mp4, etc). Generalmente los escuchamos mediante el uso de auriculares introducidos en los oídos. Estos auriculares no presentan ningún problema siempre y cuando la música se escuche a un nivel moderado. Si te quitas los auriculares, los sostienes en las manos a la altura del ombligo y los oyes, es que estas escuchando la música excesivamente alta y a la larga tus oídos acabarán perjudicados, pudiendo presentar pérdidas auditivas irreversibles.


Hay quien prefiere prescindir de los auriculares y poner la música directamente en su dispositivo mediante el altavoz interno que integra. Por lo general estos altavoces no tienen mucha potencia y por tanto no alcanzan niveles sonoros muy elevados que pudiesen ser perjudiciales para el odio. Sin embargo esta práctica suele molestar a quien tienes al lado, especialmente si estás en una zona con más gente (transporte público, salas de espera, en la propia vía publica…).


- El exceso de volumen en discotecas o pubs:


Si hiciésemos una medición acústica dentro de un pub observaríamos niveles sonoros de 90 dBA. Alguna vez habrás podido observar como al salir de un pub te “pitan” los oídos. Con el tiempo esta sensación desaparece. El exponer al sistema auditivo durante 3 o 4 horas a estos niveles 1 día a la semana de media puede ocasionar lesiones en el sistema auditivo de las que normalmente se recupera.


Pero si estuvieses todos los días expuesto a esos niveles sonoros, presentarías pérdidas auditivas irreversibles. En las discotecas en las que una medición acústica de los niveles sonoros puede oscilar en torno a 104 dBA, el efecto nocivo aún es mayor.


- En tu propia vivienda, si escuchas música o tocas algún instrumento musical a un nivel superior a 70-75 dBA (cualquier instrumento musical de cuerda, viento o percusión ya excede notablemente de estos niveles) probablemente no tengas ningún problema de pérdida auditiva, pero seguramente estarás generando molestias a tus vecinos. Para evitarlo tienes dos opciones. Bajar el volumen de la música o invertir en el aislamiento acústico de tu vivienda para poder escuchar o interpretar música sin molestar a nadie.


El aislamiento acústico de un local se consigue a base de la interponer diversos materiales acústicos entre el foco emisor y el receptor para que atenúe al máximo posible el nivel sonoro de uno a otro.



Publicado por Javier Colomina en Especiales de Música

24 de Octubre, 2013 (12:00H)


Mariah Carey publica nuevo álbum


Cuatro años han pasado desde que la diva norteamericana no publicaba nuevo material. Su último disco, “Memoirs of an imperfect Angel” dejo un sabor agridulce a gran parte de sus fans. Ahora, “Me I am Mariah. The Elusive Chanteuse”, que sale a la venta en Europa el 27 de mayo, MIMI pretende volver a lo alto de las listas de ventas como hizo con muchos de sus discos en el pasado. Buscando entre los anuncios gratis de muchas páginas de la red, puedes encontrar todos los discos de Carey, por si te falta alguno de los que componen su larga trayectoria.


En estos años de silencio musical, la neoyorquina ha sido madre de gemelos (Monroe y Moroccan que tienen su propia página web), fue jurado en American Idol (y supuestamente se peleó con Nicki Minaj, con la que colaboró en su disco anterior), ha vendido ropa en un canal de teletienda y ha lazando unos cuantos sencillos (Triumphant que no fue ningún triunfo), Beautiful, Almost Home, You’re mine y The Art of Letting go, estos cuatro forman parte del nuevo disco.




Estas son las canciones que forman parte de “Me I am Mariah. The Elusive Chanteuse”:


1. “Cry.”
2. “Faded”
3. “Dedicated” (feat. Nas)
4. “#Beautiful” (feat. Miguel)
5. “Thirsty”
6. “Make It Look Good”
7. “You’re Mine (Eternal)”
8. “You Don’t Know What to Do” (feat. Wale)
9. “Supernatural”
10. “Meteorite”
11. “Camouflage”
12. “Money ($ * / …)” [feat. Fabolous]
13. “One More Try”
14. “Heavenly (No Ways Tired/Can’t Give Up Now)”
15. “Me. I Am Mariah…The Elusive Chanteuse”
(En su versión “Deluxe”, se añaden también):

16. “It’s a Wrap” (feat. Mary J. Blige)
17. “Betcha Gon’ Know” (feat. R. Kelly)
18. “The Art of Letting Go”

Hemos podido escuchar todo el disco y nos ha sorprendido gratamente. “You don’t know what to do” y “Thirsty” son nuestras favoritas aunque el disco en general, suena a un R&B fresco y actual. Puede ser un nuevo éxito de Mariah.



Publicado por Alfonso Sachettini en Lanzamientos musicales

25 de Mayo, 2014 (12:00H)


Apple y U2 se alían para promocionar el último disco del grupo



La industria de la música no está en unos de sus mejores momentos. La piratería musical ha hecho que las ventas de discos hayan caído considerablemente. Desde hace tiempo se están buscando nuevas formas para aumentar las ventas de discos y el grupo U2 están siendo pioneros en lo que a estrategias de marketing se refiere.





Hace unos días, el último disco de la banda irlandesa (Songs of Innocence), fue integrado dentro de las bibliotecas de música de iTunes (Apple), de manera gratuita para todos los usuarios puedan disfrutarlo hasta el día 13 de octubre. Aunque en un principio puede parecer un buen movimiento por parte de ambas partes, algunos usuarios hicieron llegar sus quejas a Apple ya que iTunes no permitía eliminar dicho disco de sus bibliotecas. Eliminada dicha limitación, la estrategia ha logrado su objetivo ya que el disco ha sido escuchado por más de 38 millones de usuarios. Si estás buscando comprar productos Apple, entra en la web de Linio.


Mientras tanto, U2 y Apple trabajan en un nuevo formato digital para promocionar la música en general a nivel mundial y en particular, para ayudar a los artistas que están empezando y de esta manera, consigan ingresos para poder seguir adelante con su carrera. La banda de Bono ya colaboró con la empresa de la manzana en el año 2008. Juntos pusieron a la venta un disco de U2 en formato especial para iPod. El resulto fue mayor del esperado y consiguió ser un éxito de ventas entre los fieles de Apple.


Todo se está llevando en absoluto secreto y Apple indica que en poco tiempo podrá facilitar detalles sobre esta nueva aventura musical. Si tenemos en cuenta los últimos proyectos realizados por la compañía de Cupertino, seguramente puedan conseguir que las ventas de música vuelvan a las cifras de tiempos pasados.




Publicado por Alfonso Sachettini en Lanzamientos musicales

21 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Taylor Swift obtiene dos nominaciones para los Kids Choice Award


Año a año, los Kids’ Choice Awards premian a los actores y cantantes que han logrado alcanzar una gran popularidad entre la juventud. Muchos son los artistas que han desfilado por la alfombra de la premiación organizada por el canal de televisión Nickelodeon, de la cadena MTV Networks, y este año, la premiación estará repleta de rutilantes figuras, entre ellas la simpática Taylor Swift, que ha logrado obtener 2 nominaciones.

La joven cantante de música country luchará por obtener la tan preciada “tabla de surf” en las categorías de Cantante Femenina Favorita y Canción Favorita por su tema “Mine”. En cuanto a la primera categoría, Taylor competirá contra otras estrellas de la talla de Miley Cyrus, Katy Perry y Selena Gomez.

La premiación se desarrollará el próximo 2 de abril en los Angeles.



Publicado por Danny Becerra en Música en Inglés

12 de Febrero, 2011 (01:00H)


Escucha lo nuevo de Slash


Slash


Después de prestar su talento a Velvet Revolver, Slash's Snakepit y por supuesto a los Guns N’ Roses, Slash presenta su primera aventura en solitario, aunque solitario es un decir por que se hace acompañar en este debut por viejas glorias del rock mundial (Ozzy Osbourne, Lemmy de Motörhead, Iggy Pop, Dave Grohl, Chris Cornell, Ian Astbury de The Cult, Duff McKagan), otros artistas jóvenes y talentosos (Andrew Stockdale de Wolfmother, Adam Levine de Maroon 5, Rocco De Luca) y otras estrellas con una gran maquinaria publicitaria detrás (Fergie). Slash es además acompañado por el bajista Duff McKagan, el guitarista Izzy Stradlin y el baterista Steven Adler, solo faltaba Axl Rose y la formación original de los Guns N’ Roses estaba completa.



La lista de temas de "Slash", incluidos sus acompañantes, es:

'Ghost’ (con Ian Astbury)
‘Beautiful Dangerous’ (con Fergie)
‘Nothing To Say’ (con M Shadows)
‘Crucify The Dead’ (con Ozzy Osbourne)
‘Promise’ (con Chris Cornell)
‘By The Sword’ (con Andrew Stockdale)
‘Doctor Alibi’ (con Lemmy)
‘Saint Is A Sinner Too’ (con Rocco De Luca)
‘Watch This’ (con Dave Grohl and Duff McKagan)
‘I Hold On’ (con Kid Rock)
‘Gotten’ (con Adam Levine)
‘We’re All Gonna Die’ (con Iggy Pop)
‘Starlight’ (con Myles Kennedy)

La noticia es que puedes escuchar vía streaming el álbum entero ya sea desde el sitio de Spinner, desde el MySpace de Slash, o desde su sitio oficial.

Publicado por Darwin Denis Quispe Llancacuro en Lanzamientos

7 de Abril, 2010 (02:18H)


Compras en Andorra


Hoy en día el cliente busca el mejor lugar donde comprar cualquier tipo de producto. Comprar en Andorra siempre es una buena solución debido a su peculiar marco económico. Por ello, existen numerosas tiendas en Andorra para atender a los clientes que vienen principalmente de España y Francia.


Además, la compra online sigue ganando adeptos. Así, en la tienda online AndorraFreeMarket.com se puede encontrar una amplia variedad de productos de electrónica, informática y tecnología a los mejores precios de Andorra.



En esta tienda online, el cliente puede adquirir productos de fotografía, vídeo, óptica, televisión, imagen, sonido, electrodomésticos, hogar, informática, ordenadores, telefonía, tablets, e-books, salud, cuidado personal, coche, juegos, videoconsolas, audio especializado y artículos de regalo. En un principio, esta tienda se cernía a la venta online, pero con el paso del tiempo su éxito ha llegado a cotas muy altas gracias a ofrecer un servicio post venta de alto nivel. Encima, sobresale por el servicio de entrega rápida y eficaz junto a unos precios muy competitivos.


Además, esta tienda ha puesto en marchar el primer centro de recogida en Terrasa (Cataluña) y se plantea abrir otros centros similares en lugares como Andorra, Madrid o Lisboa. Todo ello para ofrecer un trato más cercano y personal al cliente.


En definitiva, AndorraFreeMarket.com es una de las mejores tiendas en Andorra porque se basa en ofrecer los mejores precios, una gran calidad y un servicio inmejorable. Una gran opción para comprar por Internet en una tienda moderna que pone a disposición del cliente todas las ventajas de la compra online. Funciona con éxito desde 1998 como una tienda dedicada a la venta directa por Internet de productos en electrónica de consumo.



Publicado por Javier Colomina en Mp3

1 de Diciembre, 2013 (12:00H)







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Música