29 de Mayo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Los artículos más leídos:


Mago de Oz dará conciertos en México


En rueda de prensa el grupo de rock español Mago de Oz han anunciado que visitarán México entre abril y mayo de este año para dar una serie de conciertos en 16 de los 32 estados que tiene este pais, una ardua agenda les espera a los integrantes de esta banda ya que quieren recorrer varios estados porque están consiguiendo grandes ventas en México y quieren que esto continúe asi.


"Vinimos acá por primera vez en el año 99. Empezamos a tocar en los sitios más humildes, más pequeños... Nezahualcoyotl, Chalco, Ecatepec... porque sabíamos que para ganarnos el respeto del país no teníamos que ir directamente al Auditorio Nacional" declaró Txus Di Fellatio, letrista de la banda.


Asi que los seguidores de esta banda en los estados de Veracruz, el Distrito Federal, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Guadalajara, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Sinaloa, Baja California, Nuevo León y Sonora ya pueden estar atentos a la venta de entradas ya que el grupo viene con muchas ganas de tocar todos sus éxitos, entre ellos presentarán los temas de su último álbum lanzado a finales del 2007, "La ciudad de los árboles" en el que incluyen un tema con toques de ranchera mexicana.




Publicado por Katherine Carrillo en Conciertos

1 de Febrero, 2008 (18:00H)


Radiohead rinde homenaje a soldado



El grupo británico Radiohead ha lanzado un nuevo tema con el que rinde homenaje a el último soldado que combatió en las trincheras europeas durante la Primera Guerra Mundial, Harry Patch.

La idea de componer y lanzar la canción surgió durante una entrevista que el veterano británico concedió a la radiotelevisión británica ‘BBC’en 2005.

“Su forma de hablar tuvo un efecto profundo en mí. Se convirtió en la inspiración para una canción que grabamos unas semanas antes de su muerte”, explicó el líder y vocalista de la banda, Thom Yorke.

“Sería muy fácil para nuestra generación olvidarnos del verdadero horror de la guerra sin gente como Harry Patch para recordárnoslo”, añadió.

La canción retoma las palabras de Patch, fallecido el pasado 25 de julio a los 111 años, tras haber combatido en la batalla de Passchendaele en la que murieron 70.000 de sus compatriotas.

“Soy el único que se salvó/los otros murieron allá donde cayeron, he visto diablos venir del suelo/he visto el infierno en esta tierra/la próxima será química, pero nunca aprenderán", dice la canción, cuya recaudación irá íntegramente a la Legión Real Británica, que ayuda a los miembros de las Fuerzas Armadas.



Publicado por Irma Ocampo en Lanzamientos

8 de Agosto, 2009 (06:00H)


Carlos Baute hace un disco para su esposa


El intérprete del famoso tema “Colgado en tus manos” decidió dar una muestra del inmenso amor que le profesa a su esposa, motivo por el cual preparó un disco especialmente dedicado a la que dice es el amor de su vida. La inspiración del primer sencillo de esta nueva producción le llegó, según confesó, durante una videollamada, donde soltó la frase “qué fácil es amarte”.



Esta sencilla expresión bastó para que el cantautor iniciara un tema hermoso que describe lo difícil que es encontrar las palabras exactas para confesar el amor que uno siente.


Además de calificar este disco como una producción autobiográfica, debido a las historias que se narran en él, el cantante dijo sin ningún temor que este lanzamiento significará 40 minutos de confesiones a su pareja.



Publicado por Anais Luna en Lanzamientos

21 de Octubre, 2011 (06:00H)


Nominaciones de los "PREMIOS IVOR NOVELLO"


La 54 edición de la ceremonia para otorgar los pretigiosos “Premios Ivor Novello” se celebrara el 21 de Mayo en el Grosvenor House de Londres.


Los favoritos nominados para los premios “Ivor Novello” son: el grupo británico, Elbow, con dos opciones, la banda de rock pop inglesa Ting Tings, con dos opciones, la cantante y compositora británica Duffly con tres opciones y la banda inglesa de rock Coldplay con tres opciones.



Canción y letra y musica


One Day Like This
compuesta: Guy Garvey / Richard Jupp / Craig Potter / Mark Potter / Peter Turner
interpretada: Elbow


CanciónContemporanea


Grounds For Divorce
compuesta: Guy Garvey / Richard Jupp / Craig Potter / Mark Potter / Peter Turner
interpretada: ElbowThat's Not My Name
compuesta: Julian De Martino / Katie White
interpretada: The Ting Tings


Album


Rockferry
compuesto: Bernard Butler / Duffy
interpretado: Duffy
Viva La Vida or Death And All His Friends
compuesto: Guy Berryman / Jonny Buckland / Will Champion / Chris Martin
interpretado: Coldplay
We Started Nothing
compuesto: Julian De Martino / Katie White
interpretado: The Ting Tings



PRS a la canción más sonada



Mercy
compuesta: Steve Booker / Duffy
interpretada: Duffy
Viva La Vida
compuesta: Guy Berryman / Jonny Buckland / Will Champion / Chris Martin
interpretada: Coldplay


Canción británica más vendida



Mercy
compuesta: Steve Booker / Duffy
interpretada: Duffy

Viva La Vida
compuesta: Guy Berryman / Jonny Buckland / Will Champion / Chris Martin
interpretada: Coldplay



Publicado por Veronica Sucñier en Noticias

22 de Abril, 2009 (20:00H)


Daddy Yankee en Mexico


Daddy Yankee estará presentadose en algunas ciudades de Mexico con el Big Boss World Tour, las fechas son las siguientes:


Octubre 7 - Tijuana
Octubre 10 - C.d. Obregon o Mexicali
Octubre 12 - Monterrey
Octubre 13 - San Luis Potosi
Octubre 14 - México DF
Octubre 16 - Cozumel
Octubre 18 - Mérida o Cancún
Octubre 19 - Guadalajara
Octubre 20 - Culiacán





Publicado por Katherine Carrillo en Conciertos

1 de Septiembre, 2007 (02:53H)


David Bustamante lanzará disco


David Bustamante prepara disco para febrero



Luego de algunos meses alejado de los escenarios, el cantante español, David Bustamante, se encuentra en plenos preparativos de lo que será su sexto álbum de estudio, que será lanzado el próximo mes de febrero.


Bustamante, de 27 años, quien se encuentra en Miami, concentrado en la creación de este nuevo trabajo discográfico, recibirá el apoyo del productor y compositor, Kike Santander.


La evolución del artista en sus cinco discos anteriores ha sido muy notable, logrando reflejar a un Bustamante más maduro, comprometido, latino y romántico, que combina canciones rítmicas, ricas en percusión, y medios tiempos con baladas vibrantes.


De otro lado, en el ámbito personal, David Bustamante se estrenó como padre de una hermosa niña, llamada Daniela, el mes de agosto del año pasado, junto a su esposa, la actriz Paula Echevarría, y de seguro ambas serán la mejor inspiración del artista en su vuelta a los escenarios.



Publicado por Irma Ocampo en Lanzamientos

1 de Noviembre, 2009 (02:00H)


Un saludo navideño de Shakira para Freixenet





La cantante colombiana se ha convertido en una auténtica burbuja Freixenet, compañía para quien grabó el característico saludo navideño.


Shakira presentó en Barcelona el tradicional anuncio navideño, asegurando que aceptó ser parte de este proyecto para aprovechar los beneficios económicos en favor de los niños menos favorecidos.


“Me ofrecía la oportunidad de poder usar los beneficios económicos que genera la campaña para hacer un aporte para la construcción de escuelas en Haití (Puerto Príncipe) y Colombia (Cartagena)”, dijo la interprete de ‘Loca’.


De esta manera, la cantante destinará los 375 mil euros a la ‘Fundación Pies Descalzos’, institución creada a sus 18 años para ayudar a los niños en extrema pobreza.


Por otro lado, los periodistas que nunca desperdician la oportunidad de preguntarlo todo, quisieron saber, por boca de la propia Shakira, si eran ciertos o no, los rumores que la vinculaban con el futbolista Gerard Piqué.

“Todo viene del wakakismo. Hay un wakarumor que se me wakadjudica, pero son los gajes del wakaoficio”, dijo muy sonriente la artista, echando abajo los rumores del supuesto romance.



Publicado por Irma Ocampo en Videos

26 de Noviembre, 2010 (19:00H)


Amy Winehouse regresa al Caribe parea grabar disco


Amy Winehouse de regreso al Caribe



Tras una larga temporada en la isla de Santa Lucía para recuperar su salud y superar, en parte, sus problemas con las drogas y el alcohol, Amy Winehouse volverá al Caribe para concentrarse en la creación de su próximo proyecto musical.


Volará la próxima semana a Jamaica. Está muy emocionada porque le gusta mucho el Caribe, pero se le ha dicho que no va de fiesta. Tiene que trabajar”, han comentado fuentes cercanas a la artista al diario The Sun.


De esta manera y en el lugar que más le gusta, Amy tendrá que trabajar muy duro si desea alcanzar el mismo éxito que sus anteriores discos.


Con ‘Back to Black’, disco que lanzó en 2006, ha vendido más de 16 millones de unidades en todo el mundo.



Publicado por Irma Ocampo en Noticias

4 de Febrero, 2010 (19:00H)


Madonna, la reina del pop, lanza al publico MDNA


Madonna, la reina del pop, hace lanzamiento de su nueva producción, que dicho sea de paso ha sido una de las más esperas de lo que va del año. “MDNA” es la carta con la que la indiscutible reina del pop pretende seguir siendo la reina.


Madona y su nuevo álbum MDNA
Madona y MDNA, su nuevo álbum


MDNA es el décimo segundo álbum que la reina del pop tiene en su carrera, y es lanzado de la mano de Universal Music, Interscope Records y Live Nation Entertainment, y desde hace algunos días también es vendido en los almacenes Carulla, Éxito y Pomona del Grupo Éxito en Colombia.

Sin duda alguna Madonna es una de las más importantes cantantes del género pop a nivel mundial; durante su brillante carrera la reina ha vendido más de 300 millones de copias. Tiene en su trayectoria innumerables premios, y nominaciones.


El nuevo álbum MDNA
MDNA el nuevo álbum de la reina del pop


La revista Billboard nombró a Madonna la cantante más importante en la historia de la música, y únicamente superada por los famosos y muy exitosos Beatles, y de la misma forma la revista Time la describió como una de las 25 mujeres más poderosas del siglo y hace parte del Rock N´Roll Hall Fame.

El primer sencillo oficial de MDNA es “Give Me All Your Luvin”, y fue estrenado el 3 de febrero, con la colaboración de la famosa cantante M.I.A y la conocida estrella de rap Nicki Minaj, sencillo que ha alcanzado los primeros lugares en su género en varios países.


MDNA el nuevo lanzamiento de Madonna
Madona y su décimo seguno álbum, MDNA


El día de la presentación del sencillo “Give Me All Your Luvin”, a través de iTunes se hizo una pre-venta digital de una versión deluxe de su nuevo álbum; obteniendo el primer lugar de ventas en 49 países en tan solo 12 horas y desde entonces se ha mantenido en los primeros lugares de ventas.


El segundo sencillo de MDNA lanzado ha sido “Girl Gone World”, canción que sin duda mantiene la esencia que de Madonna, con un video oficial realmente espectacular, con imágenes en blanco y negro, con una mezcla de fuerza y sensualidad, y haciendo un recuerdo del video “Vogue”.


Si lo que quieres es bajar música gratis, Todoprogramas.com te lo pone realmente fácil. Descarga completamente gratis programas de gestión de archivos y consigue cualquier disco de Madonna de forma rápida y sencilla. El portal Todoprogramas te muestra todo lo que necesitas para descargar e instalar software capaz de bajar música desde cualquier dispositivo y lugar.



Publicado por Cintia Fernandez en Lanzamientos musicales

30 de Marzo, 2012 (22:00H)


Whitney Houston, una voz privilegiada que se apagó a los 48 años


Whitney Houston, una voz privilegiada que se apagó a los 48 años



Whitney Houston (1963-2012) nació en Nueva Jersey y desde muy pequeña demostró ser poseedora de una extraordinaria voz que la llevaría a formar parte de la lista de los grandes de la música.


A sus 18 años fue descubierta por Clive Davis, productor de Arista, quién la descubrió cuando cantaba en un club de Nueva York y quién también la acompañaría hasta sus últimos días.


En muy poco tiempo, Whitney Houston alcanzo el éxito con millones de seguidores que coreaban sus temas alrededor del mundo. Entre sus grandes éxitos podemos mencionar su primer álbum, ‘How will I know’, que llegó al número uno de la lista Billboard. En el segundo disco, el éxito la sonrió nuevamente consolidándola como un referente en el mundo del pop.


Como no recordar a la estrella de la película "El Guardaespaldas" (1992), filme para el que Houston grabó una versión de la canción ‘I will always love you’, de Dolly Parton, sencillo que estuvo 14 semanas en lo más alto de la lista Billboard y se convirtió en el más vendido en la historia por una intérprete femenina.


Houston se hizo merecedora de seis Premios Grammy, en reconocimiento a una voz a la que la crítica consideraba como asombrosa; pero lamentablemente y como sucedió con otras grandes estrellas, la cantante cayó en el nefasto mundo de las drogas.


En 2000, tras una época llena de éxitos, la cantante comenzó a perder el brillo en los escenarios y ocupó otro tipo de portadas cuando la policía del aeropuerto de Hawai la sorprendió portando sustancias prohibidas.


En 2001, Houston formó parte de un concierto de homenaje a Michael Jackson, en el Madison Square Garden de Nueva York, llamando la atención de la prensa por su esquelética y descuidada figura.


Para el 2002, las cosas no cambiaron para Whitney, su disco ‘Just Whitney’, no logro captar la atención y fue considerado como un fracaso.


Ver a Whitney Houston ocupar las primeras planas de los diarios solo por sus problemas de adicción, fue parte de una triste época para sus miles de seguidores. Houston ingresó en rehabilitación el 2004 y 2005; pero al parecer, no pudo liberarse de sus problemas de adicción.


En 2009 publicó un último álbum, ‘I look to you’; pero desafortunadamente ella ya no poseía la extraordinaria voz que la llevó al estrellato. Tal es así que en sus últimas presentaciones, Houston fue víctima de duras críticas al no poder entonar su exitoso ‘I will always love you’, que en otros tiempos hacía delirar a millones de fanáticos a nivel mundial.


Finalmente, el último sábado, Whitney Houston fue hallada muerta en la bañera de una de las habitaciones del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, causando una gran conmoción entre su familia, colegas y por supuesto en sus millones de seguidores.



Que descanse en paz y que su voz vuelva a brillar para los ángeles.



Publicado por Irma Ocampo en Biografías musicales

14 de Febrero, 2012 (04:00H)


Lady Gaga en American Idol






Empezó en el piano, entonando el coro de su éxito, 'Bad Romance'. Luego vino la explosíón de sonido y coreografía con muchos bailariane en escena. Así se inició la actuación la cantante Lady Gaga en el programa 'American Idol'.


Para la ocasión, Gaga escogió una capa transparente y un cojunto de dos piezas enmallado, que tambien cubría su rostro.


Luego vino el tema 'Alejandro'.


¿Qué opinas sobre la puesta en escena de Lady Gaga?



Publicado por Irma Ocampo en Videos

8 de Mayo, 2010 (03:10H)


El próximo disco de Kanye West incluirá un tema con Beyoncé



Kanye West, el talentoso aunque algo pedante rapero estadounidense, poco a poco va soltando novedades de su próximo disco, del cual aún no se conoce el nombre. En esta ocasión, se ha adelantado que contará en uno de los temas con la colaboración de Beyoncé y Charlie Wilson.


La citada canción –que llevará por nombre “See Me Now”- es bastante tradicional; un regreso a los discos anteriores del artista, con un ritmo lento; casi de balada, pero con el contagioso ritmo que Kanye sabe imprimirle a sus temas. Además, la participación de la celebérrima Beyoncé ha sido precisa, pues su aporte encaja perfectamente.


Un rumor no confirmado es que también Bon Iver podría figurar en el disco.


Este anunciado álbum sería el quinto en la carrera de Kanye West, y aún no se elige un nombre. En un principio se hablaba de “Good Ass Job”, pero fue descartado.


La fecha de salida de esta producción está anunciada para el 16 de noviembre, y el primer single promocional titulado “Power” incluso ya cuenta con videoclip. Por supuesto, acá se lo mostramos.





Publicado por Miguel Ortiz en Música en Inglés

13 de Agosto, 2010 (19:20H)


Rihanna se confiesa en Marie Claire


Rihanna se confiesa en Marie Claire




La cantante barbadense concedió una entrevista a Marie Claire, donde contó algunos detalles de su vida luego del maltrato que sufrió en manos de su ex novio, el rapero Chris Brown.


Rihanna, que ocupa la portada de la revista y algunas páginas interiores de la misma, confesó haber pasado por momentos muy difíciles para poder superar el dolor físico y emocional con el que se alejó de Brown.


Rihanna se confiesa en Marie Claire




"Estaba muy perdida, me sentía muy confundida. No me gusta hablar de aquello, pero fue una locura, porque me sentía tan ajena, tan alejada de la persona que soy y cuando esto sucede da miedo, porque nada de lo que dices o haces lo sientes como que eres tú. Me sentí como un vaso vacío", cuenta la interprete de ‘Rude Boy’.


Sin embargo, ahora que ha dejado en el olvido aquel terrible momento, la cantante asegura que su actual novio, el jugador de béisbol Matt Kemp, hizo que ella recuperara la alegría.


Además, Rihanna cree que "necesitaba una llamada de atención en su vida y eso es lo que Dios le dio".



Rihanna se confiesa en Marie Claire



Publicado por Irma Ocampo en Entrevistas

29 de Octubre, 2010 (20:12H)


Amy Winehouse finaliza el tema para el tributo a Quincy Jones


Amy Winehouse finaliza el tema para el tributo a Quincy Jones  Amy Winehouse terminó la canción para el álbum tributo a Quincy Jones. La cantante británica grabó la versión del éxito de los años 60, ‘It's My Party’, de Lesley Gore, junto al productor Mark Ronson.


‘It's My Party’, primer éxito como productor de Quincy Jones, estará incluido en ‘Q: Soul Bossa Nostra’, el próximo álbum homenaje al productor.


Mark Ronson dijo a la BBC que Winehouse ha hecho una versión “brillante” de esta canción, primera grabación que han realizado juntos desde el exitoso álbum ‘Back To Black’.


Roson había asegurado que la intérprete de ‘Rehab’ no participaría en el álbum, debido a que ‘It's My Party’ no fue grabada a tiempo, sin embargo el retraso en la culminación de ‘Q: Soul Bossa Nostra’ hiso que, finalmente, Winehouse pueda participar en el disco.


Así es, Amy Winehouse terminó de grabar este tema; pero nada se sabe de sus próximos proyectos personales ni en su carrera musical. No estaría demás que la cantante tome unas vacaciones, un crucero tal vez y como aquí la queremos tanto le recomendamos la compañía Pullmantur Cruceros, a ver si se relaja un poco y regresa con alguna sorpresa musical.



Publicado por Irma Ocampo en Noticias

7 de Julio, 2010 (02:00H)


Miley Cyrus en Rock in Río


Miley Cyrus en Rock in Río Madrid 2010



Miley Cyrus presentará su nuevo disco ‘The times of our lives’ en el próximo festival de Rock in Río Madrid 2010. El 6 de junio es la fecha elegida para que la actriz y cantante, famosa entre millones de adolescentes, ofrezca su show en este importante evento musical.


Cyrus se une a la lista de artistas en la que ya se han confirmado a Shakira, Bon Jovi y Rihanna. La intérprete de Hannah Montana presentará las canciones de su nuevo disco, en el que se incluye su número uno ‘Party in the USA’.


La artista, tras ser reconocida como la artista más joven con cuatro números uno en menos de tres años gracias al éxito de sus dos primeros trabajos y su interpretación en televisión y cine, ha sido elegida recientemente una de las personas más influyentes por la revista Time.



Publicado por Irma Ocampo en Conciertos

5 de Febrero, 2010 (06:00H)







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Música